martes, 10 de julio de 2012

De regreso!!!



Bueno despues de tanto tiempo, intentemos retomar el blog, aunque sea con videos y de vez en cuando con recopilaciones, todo depende que sigan apoyando con sus visitas y comentarios

Y bueno les dejo algo de lo mas nuevo de Kameleba


Todo lo que tu quieras - Tiempos de tribulacion 2012




Y todas las rolas de este disco estan chidas se los recomiendo...

Gracias

martes, 19 de abril de 2011

Strictly Vocals

Hola amigos les dejo este material, ya tiene sus años pero es bueno, se los recomiendo...


Tracklist:
01. Luciano - Sudden Attack
02. Ky-Mani Marley - Who We Are
04. Toots & the Maytals - Monkey Man
05. Khani Jones - Who You Gonna Run To
06. Wayne Wonder - Mr. Man
07. Mikey General - What Are We Fighting For
08. Yami Bolo - Revolution Way
09. Luck D. - I Can't Wait
10. Tony Curtis - She's Got It
11. Nitty Kutchie - Nah Play Friendly
12. Johnny Osbourne - Peace and Love
13. Courtney Melody - Nuttin' Nah Gwane
14. Prince Theo - Trod On
15. Nico - Halleuyah
16. Jennifer Laura - We All Shall See Jah
17. Dennis Brown - Mighty Father 





viernes, 15 de abril de 2011

Bam Bam The Secuel Riddim 2011

Que tal amigos, aqui regresando despues de varios dias de no subir nada nuevo al blog por falta de tiempo, pero bueno les dejo un cd de un muy buen Riddim,
Espero les agrade...



Tracklist:

01-Mr. Vegas - Black & Proud
02-Gyptian - Yeah Yeah
03-Mr. Lexx - Can't Stop You
04-Clifford-Ray - Bam Bam The Sequel Rhythm Version



Respect....

domingo, 27 de marzo de 2011

Recopilacion - Reggae V.A. 1

Que tal amigos, nuevamente seguimos con las recopilaciones, esta vez son temas de varios estilos (Dancehall, Dub, Roots, en español) a diferencia de las recopilaciones anteriores. Espero les agrade...








Tracklist:

01 dubmatix - peace and love (feat Linval Thompson)
02 Daddy Yod - Delbor Dub
03 Monnaie (Feat.Lyricson)
04 Mr Vegas - Must Come A Road
05 bounty killer - they_dont_know
06 Maikal X - Here She Comes
07 Bryant Art and Queen Ifrica - Muder dem a play
08 Baila - Reggae Sam
09 Chanter ma vibe
10 frankie paul - cry fe them
11 mungos hi fi feat carl meeks - higher level
12 Mutten
13 Nostalgie
14 Sister Charmaine - Ha Fi Get A Job
15 DAncehall Bonus TRack

Gracias y comenten...
RESPECT

domingo, 20 de marzo de 2011

Prince Fatty - Supersize



 Tracklist

01. Dry Your Tears ft. Winston Francis  
02. Still I Wanna Love You ft. Little Roy & Alcapone
03. Shimmy Shimmy Ya ft. Horseman
04. That Very Night In Dub ft. Hollie Cook & Alcapone  
05. Need It ft. Little Roy  
06. Bedroom Eyes Dub ft. Natty  
07.Ain't Got It ft. Winston Francis  
08. Christopher Columbus ft. Little Roy  
09. Come On Girl ft. Winston Francis & Horseman  
10. Roof Over My Dub ft. Little Roy
11. Insane In The Brain ft. Horseman 



Bless up!!!

Alborosie - Specialist & Friends Vol. 1

Que tal amigos les dejo este buen material de el gran Alborosie

Espero les guste...

Tracklist:
01. Waan The Herb feat. Mykal Rose
02. Celebration feat. Gentleman
03. Stepping Out feat. Steel Pulse
04. I Surrender To Your Love feat. IEye
05. Money feat. Horace Andy
06. Tribal War feat. Luciano
07. Burning & Loooting feat. Ky-Mani Marley
08. One Sound feat. Gramps Morgan
09. Is This Love feat. Zoe
10. Outer-National Herb feat.  The Tamlins
11. Marathon feat. Spiritual
12. Meditation feat. Sizzla
13. Precious feat. Ranking Joe
14. Natural Mystic feat. Ky-Mani Marley


Gracias...

sábado, 19 de marzo de 2011

Recopilacion Dancehall Frances 1

Que tal a todos los que visistan el blog, esta vez toca el turno al Dancehall Frances, espero les agrade y asi  seguir con las recopilaciones...




Tracklist:
01 Lieutenant & chafteur - a millitant
02 t-jy - pa sa fey
03 Mighty Ki La - Bad And Mad
04 Daddy Freddy - Haul & Pull
05 Dan Jaah Tai - Leve Fesse 
06 djins feat. flya -gimmie (inedit)
07 Kris Daddy - Mo'Vibes
08 Jamadom - Riddim Boxe
09 princess Lover feat master mx - inmin
10 Daddy Mory - JAime Les Femmes
11 muwala momo
12 Laskez - Polititik (inédit)
13 steechy-trop_de_makrel
14 Politik Naï LS - Ragga Dagga Champagne
15 Terry Bible  -  plis de love
16 Lieutenant - Gigik





Espero contar con su opinion


Gracias y disfruten...

Bless

Seguidores